Las Actividades de la Vida Cotidiana (una caminata más apresurada, o una actividad fuera de lo normal, por ejemplo) que parecen insignificante cuando las hacemos, pero a posterior suelen aparecer cansancio, dolores, respiración agitada, etc. Nuestro cuerpo necesita mantener el tono muscular, la elongación y movilidad articular en condiciones adecuadas para estar preparados para cualquier acción.
El sedentarismo, por lo contrario, tan presente en nuestros días, conduce a desequilibrios posturales, aumento de la grasa corporal con un deterioro de la salud cardio-metabólica, depresión... resultados para nada alentadores si es que queremos "estar bien" como vulgarmente definimos un estado de ánimo. Convirtiéndose en excelentes ejes motivadores para vencer la inercia y comenzar!, No existen los "imposibles" ni "ya es tarde"!
Nuestras planificaciones se realizan basadas en cada individuo, en sus posibilidades, objetivos a cumplir, limitaciones. Nuestro Instituto ofrece diferentes posibilidades para que todos puedan trabajar: acostados, sentados o de pie. La programación, seguimiento, correcciones y estimulación personalizada caracteriza cada clase para convertirla en un momento esperado en el cronograma semanal!
Sea porque queremos mantenernos en actividad, decidimos comenzar, necesitamos rehabilitarnos de alguna lesión o complementar el entrenamiento de cualquier deporte los ejercicios con resistencia progresiva en nuestras unidades de pared mejoran la postura, tonifican y elongan todos los grupos musculares, estilizan el cuerpo y mejoran la concentración, en síntesis mejoran nuestra calidad de vida!
Turnos a partir de Enero del 2025.