Vamos a hablar de nuestro día a día.
Recordemos la forma en que permanecemos de pie charlando con alguien, durante las horas de trabajo, en la cola de una super o un banco..., cómo nos sentamos durante el almuerzo, conduciendo el automovil, estudiando, frente a la computadora, mirando la serie favorita..., cómo cargamos bolsos, la mochila, levantamos o trasladamos una maseta, unos ladrillos..., que postura elegimos para pasar nuestro tiempo de ocio o durante las horas de sueño...
Innumerables momentos a lo largo de nuestra vida con hábitos posturales indebidos, completamente desapercibidos para mosotros, van construyendo la "manera cotidiana de estar", "nuetra postura", que empeora con el paso del tiempo...
Una postura incorrecta, reiterada día tras día, comienza a acompañarnos y finaliza con nosotros las "24 horas del día, los 365 días del año, todos los años de vida...".
Lógicamente, se necesita tiempo para compensar tantas horas de mala postura... pero necesitamos comprender que "la salud comienza con nuestro anhelo de revertir esa postura incorrecta"...Los desequilibrios corporales, tensiones musculares y dolores articulares generados por años de malas posturas pueden equilibrarse.
Nuestro programa de Pilates Terapéutico es un método comprobado para volver al equilibrio corporal, mental y emocional necesario para una vida saludable. Nuevas experiencias nos llevarán a conquistar los logros deseados.