Ya sea en un campo, en una plaza, durante una caminata, al lado de un arroyo o a la sombra de un árbol, pero al aire libre, en contacto con la Naturaleza!
Todos hemos experimentado la maravillosa sensación ocasionada por respirar aire puro!
Nuestro cuerpo es Naturaleza y se reconforta rodeado de Naturaleza, nuestros sentidos se agudizan, cambia nuestro humor otorgándonos la alegría indispensable para la vida.
No decimos nada nuevo, solo recordamos lo maravilloso que es aprovechar algún momento para estar al aire libre.
Vivimos circunstancias diarias que, a lo mejor, nos mantienen apartados de poder hacerlo, pero no nos privemos de esos momentos que al comienzo puede que no signifiquen nada, pero que con el transcurrir del tiempo se tornarán indispensables!
Práctica:
Esos preciosos instantes están al alcance de todos prescindiendo de sitios como la pradera, campo o montaña, utilicemos la plazoleta, nuestra vereda, terraza o patio permitiéndonos recibir lo que naturalmente necesitamos LA NATURALEZA.
Vamos a dar un simple ejercicio:
Al aire libre, si podemos descalzarnos mejor aún, realizamos 3 respiraciones profundas, tratando de NO PENSAR en absolutamente nada mientras las realizamos. Si lo conseguimos, aseguramos que en lugar de 3 respiraciones queramos hacer más. La clave de éste ejercicio es lograr NO PENSAR integrándonos con la naturaleza!!!